null

¿En esta temporada, padeces de alergias?

Posted by Milagros de México on Nov 18th 2021

¿En esta temporada, padeces de alergias?

Una alergia es una respuesta automática de defensa del organismo ante sustancias externas que por lo regular no debería de ser dañinas al cuerpo humano. Estas sustancias se llaman alérgenos y pueden estar presentes en ciertos alimentos, polen o mascotas.

Tu sistema inmunológico tiene como objetivo mantener sano tu organismo combatiendo los patógenos dañinos. Entonces ataca cualquier cosa que crea que podría poner tu cuerpo en peligro. Dependiendo del alérgeno, posibles respuestas de defensa pueden incluir inflamación, estornudos u otros síntomas.

Tu sistema inmunológico normalmente se ajusta al entorno en el que te encuentras. Por ejemplo, cuando tu cuerpo se encuentra con algo como la caspa de una mascota, debe darse cuenta de que es inofensivo. En las personas con alergia a la caspa, el sistema inmunológico la percibe como un invasor externo que amenaza al cuerpo y lo ataca.

De hecho, las alergias son comunes y diferentes tratamientos pueden ayudar a prevenir o evitar los síntomas que estas pueden causar.

¿Cómo se diagnostica una alergia?

Un médico puede diagnosticar alergias de varias formas.

Para empezar, tu médico te preguntará acerca de los síntomas que has estado teniendo y te realizará un examen físico. Te preguntará sobre cualquier cosa inusual que hayas comido recientemente y cualquier sustancia con la que hayas estado en contacto. Por ejemplo, si tienes comezón o granitos en las manos, tu médico puede preguntarte si has usado guantes de látex recientemente.

Finalmente, un análisis de sangre y una prueba cutánea pueden confirmar o diagnosticar los alérgenos que tu médico sospecha que podrías tener.


Productos de Milagros de México que te ayudarán a mantener tu organismo saludable:

  • Ajo Royal: Potente remedio natural con tradición histórica, el ajo tiene propiedades antisépticas, es decir, reduce la posibilidad de infección, ayuda a combatir las infecciones respiratorias como la gripe, el resfriado y estimula el sistema inmunitario. Ver Producto
  • Savila real: Rico en vitamina A que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejorando así las defensas del organismo. Ver Producto


Referencias:

https://www.healthline.com/health/allergies#diagnosis

aafa.org/page/allergies.aspx

aafa.org/display.cfm?id=9&sub=30

Get the latest updates on new products and upcoming sales!

Suscribe to our newsletter *