null

¿Puedes leer bien esto?

Posted by Milagros de Mexico on Jul 1st 2021

¿Puedes leer bien esto?

Tus ojos realizan un rol crucial en tu vida desde el momento en que te despiertas hasta que te vas a dormir. Tras capturar los objetos de tu alrededor el sistema ocular, en conjunto con las neuronas, transmite mensajes al cerebro en imágenes. De ahí la importancia de cuidar tus ojos.

Usa tus lentes graduados o considera una cirugía
Si no usas tus lentes graduados es muy probable que tengas molestias por vista cansada o dolor de cabeza. Si tus lentes te incomodan, acude al oftalmólogo para que busquen alternativas como diferentes armazones, lentes de contacto o contemplar una cirugía correctiva.

Protección UV no sólo para tu piel
Es tan importante proteger tus ojos de los rayos UV como lo es cuidar tu piel. Ya que estos rayos solares lastiman las células sensibles de los ojos afectando la visión y con posibilidad de desarrollar cataratas (visión borrosa). Entonces usa lentes de sol (de preferencia oscuros) cuando estés afuera, aún cuando el cielo esté nublado, pues los rayos UV siguen ahí.

Daños a corto plazo
Así como varios problemas se desarrollan con el tiempo, hay otros que, si prestamos atención son espontáneos, pero igual de dañinos. Como la conjuntivitis, inflamación de la membrana exterior del ojo. De hecho, si después de un día de playa o de picnic en el parque tus ojos se sienten cansados o adoloridos, puede que hayas experimentado radiación UV.

Revisión de rutina para detectar la enfermedad silenciosa
La hipertensión es conocida como la enfermedad silenciosa porque no presenta síntomas para poder prevenirlo. Se recomienda asistir al oftalmólogo una vez por año, donde aparte de indicarte la nueva graduación, te da una idea sobre tu presión arterial. De acuerdo con el American Heart Association, en los Estados Unidos la hipertensión afecta a 76.4 millones de adultos. No obstante 5 de cada 10 personas no saben que son hipertensas.


Productos de Milagros de México que te ayudarán a mantener tu organismo saludable:

  • Ginko Biloba: Se ha probado el ginkgo para problemas oculares que incluyen glaucoma, enfermedad ocular diabética y degeneración macular relacionada con la edad (DMAE). Ver Producto
  • Ocu Complete: combinación de ingredientes de Milagros de México para ayudar a tu salud ocular. Ver Producto
  • Para más información consulta: https://preventblindness.org/cataract/.

Referencias:
https://www.eyesiteonwellness.com/see-all-articles/
https://www.eyesiteonwellness.com/the-sun-and-your-eyes-what-you-need-to-know/
http://www.heart.org/HEARTORG/Conditions/HighBloodPressure/AboutHighBloodPressure/About-High-Blood-Pressure_UCM_002050_Article.jsp
http://www.eyesightonwellness.com/open-your-eyes-to-high-blood-pressure/#sthash.Kj6KLxEa.dpuf
https://www.eyesiteonwellness.com/the-silent-disease-an-eye-exam-can-detect/
https://health.clevelandclinic.org/5-ways-to-maintain-good-vision-and-healthy-eyes/

Get the latest updates on new products and upcoming sales!

Suscribe to our newsletter *