null

Neem.Oil (Aceite de Neem) 3.38 fl. oz (100 ml)

(No reviews yet) Write a Review
$10.99
Adding to cart… The item has been added
We accept:
Flat fee shipping of $4. Free shipping on purchases over $35.

Product Overview

Ayuda en el Tratamiento de:

Medicina Ayurvédica:
Acné

Inflamación

Candidiasis (hongo vulvovaginal)

Pie de atleta

Control de natalidad (anticonceptivo)

Quemaduras

Diabetes
-Pie diabético
Psoriasis

Fiebre

Varicela

Fungicida
-Hongos
Verrugas

Gonorrea

Verrugas genitales

Hemorroides

Verrugas vaginales

Heridas/raspones

Herpes

Medicina Tradicional:
Tétanos
Urticaria
Eczema
Escrófula
Erisipela

Modo de Uso: Para el cuidado de la piel o algunas condiciones de la piel en rostro, cuerpo, cuero cabelludo y uñas: aplique ligeramente el aceite de neem en el área con un cotonete o una bolita de algodón y déjelo sobre el área a tratar hasta por 20 minutos. Lave el aceite con agua tibia. Úselo a diario hasta lograr los resultados deseados.

Nota Importante: El aceite 100% puro de Neem, es de uso externo exclusivamente, para todo tipo de enfermedades de la piel.

Ingrediente: 100% Puro extraido en frío.

USO EN LA AGRICULTURA Y JARDINES.


El aceite de Neem o Nim se usa como insecticida en agricultura ecológica para plagas de minadores, pulgón, trips, ácaros, mosca blanca, araña roja y es efectivo por su acción fungicida para el mildiu, roya, podredumbre gris, oídio y botritis.
 



¿Cómo funciona el Neem para plagas?



El Neem cuenta con varios beneficios al ser utilizado en su huerta o jardín:
 


  • El Neem no perjudica a los insectos benéficos (fauna auxiliar) que deben encontrarse de forma natural en huertos y jardines con una rica biodiversidad, tal como lombrices, abejas, mariposas, etc.


  • Ayuda a evitar el uso de agrotóxicos y productos sintéticos al ser más amigable con el medio ambiente y nuestra salud, además de ser biodegradable y no es tóxico.


  • El neem tiene acciones fertilizantes de la tierra o sustrato de cultivo.


  • El principal principio activo del Aceite de Neem es la aziradactina, que tiene acción repelente de insectos, plagas y además rompe el ciclo vital de los insectos impidiendo su multiplicación, tales como el dengue.


  • 
El beneficio más importante, lejos de evitar o atacar las plagas, es que el Aceite de Neem, ayudará significativamente al crecimiento y fortaleza del árbol, con ello se obtendrán frutos de mejor calidad.

Nota: Para uso en la agricultura y jardines se te proporciona instructivo.

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration), ni por la FTC (Federal Trade Commission). Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. Asegúrese de consultar con su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.

* These statements have not been evaluated by the FDA (Food and Drug Administration), nor by the FTC (Federal Trade Commission). This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.

Reviews

(No reviews yet) Write a Review

Get the latest updates on new products and upcoming sales!

Suscribe to our newsletter *